Contenidos para paladares exigentes
14
enero

Alimentación, comida, recetas, emplatados… Chefs que se convierten en estrellas mediáticas… Programas de cocina que copan los shares… Gastroblogs, nutricionistas, perfiles y perfiles de Instagram que nos hacen la boca agua, infinidad de Mood Boards en Pinterest donde hemos aprendido qué es una mise en place… Restaurantes donde vivimos experiencias… Clases de cocina, catas de vino, maridajes… La gastronomía es trending topic.

El olor de tus platos o la frescura de tus productos no nos llegan directamente desde tu negocio. Nos llegan desde los medios. Sobre todo digitales. Explica, cuenta, enamora, muestra… Consigue que te compartan, que te recomienden, y el público llamará a tu puerta y se comerá hasta la última miga de tu menú.

Para ayudarte en esta tarea, en Push&Pull hemos creado ‘Mentes Culinarias‘, nuestra división especializada en marketing de la alimentación. Un equipo de especialistas centrado en la gestión integral del marketing y la comunicación para los sectores alimenticio y gastronómico.

Ingredientes

No cocinamos platos. Cocinamos:

– Palabras
– Imágenes
– Fotografías
– Audiovisuales
– Artículos
– Posts…

Y abordamos toda la cadena del sector alimenticio: desde la materia prima a los canales de distribución, pasando por la cocina y la mesa.

Contenidos gastronómicos

Los cocinamos y los servimos con la mejor presentación, en el medio adecuado a tus objetivos comerciales. Para que el aroma de lo que cueces día a día llegue directo a tu público.

¿Para quién?

Nos dirigimos a marcas, fabricantes, elaboradores, transformadores, productores… Para crear el mejor escaparate de sus delicias y conseguir que los clientes valoren lo que comen y la experiencia gastronómica global. Y que se interesen por las historias y las personas que hay detrás de cada producto, desde su origen hasta el plato.

¿Cómo?

La comida es emoción, despierta los sentidos. Y la única manera que tenemos de llegar al corazón del cliente es a través de contenidos de valor. Ya no más solo a través de la publicidad.

Desde ‘Mentes Culinarias’, te vamos a ayudar a desarrollar tus contenidos gastronómicos de forma creativa, relevante, personalizada y atractiva. Con el mismo cuidado con el que se cocina un plato para una ocasión especial.

Y también con una mirada “científica”: utilizando sistemas de gestión de contenidos que integran planificación, producción, difusión y medición.

Todo para conseguir el ansiado “Magnifique!”

¿Empezamos?

pushandpull_foodlab


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *